Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Comienzan las carreras de caballos

5 de abril de 1877. El Jockey Club de Cádiz ha hecho público el programa de las carreras que tendrán lugar los próximos días 8 y 9. En la primera carrera del día 8, sobre una distancia de 1.220 metros, se disputará el premio donado por SS. AA. RR. los señores duques de Montpensier, consistente en una copa de plata. En la misma podrán participar cualquier clase de caballos nacidos en España y que no hayan obtenido premio en ninguna competición nacional. Matrícula: 240 reales. El despacho de entradas estará situado en Cádiz, en la Cervecería Inglesa, calle de la Novena.

l En la sesión celebrada ayer por el Ayuntamiento de nuestra ciudad, y a propuesta del alcalde, marqués de Santo Domingo de Guzmán, quedó constituida una comisión especial que trate de uniformar las plazas de San Francisco y Loreto, en lo que respecta al derribo de la capilla del Loreto, tratando de llegarse a un acuerdo con los representantes de la Orden Tercera.

l Regata en el Támesis entre las Universidades de Oxford y Cambridge. Esta famosa famosa y antigua competición, que data del año 1829, tuvo lugar el pasado 24 de marzo. La fortuna ha favorecido unas veces a Cambridge y otras a Oxford, de forma tan igualada que antes de iniciarse la de este año estaban igualadas a victorias, habiéndose deshecho a favor de los universitarios de Oxford.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios