Educación a distancia

Comienza el segundo plazo de matriculación en la UNED de Cádiz

Imágenes de unos exámenes en la UNED de Cádiz.

Imágenes de unos exámenes en la UNED de Cádiz.

Desde hoy jueves, 2 de febrero, y hasta el 10 de marzo de este año estará abierto el segundo plazo de matriculación del presente curso en el Centro UNED Cádiz. Los alumnos de nuevo ingreso que se matricularon en un mínimo de 36 créditos o de cursos anteriores que se matricularon en 30 créditos pueden ampliar sus expedientes con asignaturas del segundo cuatrimestre.

Esta opción permite a los estudiantes avanzar en su ritmo de estudios y conseguir su graduación en menor tiempo, siempre que sus posibilidades personales se lo permitan. Es una alternativa destinada a las personas que fueron prudentes en el número de asignaturas elegidas a comienzos de curso y que con la experiencia del primer cuatrimestre estiman que pueden asumir más carga académica, según se explica desde el propio centro gaditano.

La matriculación es on-line desde la web de la entidad universitaria. Para más información se puede consultar en la secretaría del centro, plaza de San Antonio, o bien por teléfono en el número 956 212 302.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios