Clic inaugura un moderno centro de idiomas en Acacias

Bahía Blanca es el lugar elegido por la empresa de idiomas para situar su sede en la capital

Algunos de los asistentes a la inauguración del centro.
Algunos de los asistentes a la inauguración del centro.
Marco Aracama / Cádiz

19 de julio 2010 - 01:00

La enseñanza de lenguas tiene un nuevo espacio en Cádiz. Clic International House abre un nuevo centro en la capital gaditana. Situado en Bahía Blanca, dispone de ocho aulas completamente equipadas, sistemas audiovisuales, pizarras interactivas y una sala de conferencia.

Bernhard Roters es su fundador, con escuelas en varias ciudades de España entre las que destacan la creada en Sevilla en una mansión de 1.800 metros cuadrados y con veinticinco años de experiencia. Recibe cada año a más de 4.000 estudiantes que mejoran su nivel de idiomas en las treinta aulas con las últimas tecnologías que tiene el centro.

Esta escuela pertenece a International House, una organización establecida en más de cincuenta países y con más de 145 escuelas de idiomas. Entre sus objetivos se encuentran: fomentar el aprendizaje y uso de las lenguas extranjeras, investigar y desarrollar nuevos métodos que permiten facilitar el dominio de idiomas, controlar, asesorar y guiar a sus miembros con el fin de garantizar la más alta calidad de los servicios, y formar y aportar a los profesores y profesionales de la enseñanza de idiomas con el fin de optimizar los resultado de su trabajo.

Pero Clic no sólo mejora la pluralidad lingüística de los estudiantes. Esta empresa tiene entre sus clientes a empresas internacionales de gran prestigio e imparte formación a pequeñas y medianas empresas por toda Andalucía para directivos y empleados, con el fin de situar a estas empresas en la vanguardia del sector. La metodología se centra en la enseñanza con profesores nativos en grupos reducidos de un máximo de diez alumnos. Dispone de flexibilidad de pagos y de un excelente servicio de intercambio cultural, básico para el aprendizaje.

En su sede en Cádiz imparten inglés, francés y alemán, en los ocho niveles del marco europeo de formación en lenguas. Para los que vienen de fuera, también disponen de español para extranjeros.

Con todo esto, la escuela espera convertirse en centro de referencia en la capital en unos meses, tras los que se estudiará aumentar la oferta de idiomas.

stats