Política

Cádiz Sí afirma que David de la Cruz "es corresponsable de la situación en la que se encuentra la ciudad"

La portavoz de Cádiz Sí, Alicia Rodríguez.

La portavoz de Cádiz Sí, Alicia Rodríguez. / D.C.

La portavoz de Cádiz Sí, Alicia Rodríguez, ha considerado como "desafortunadas y ofensivas" declaraciones realizadas el pasado lunes por el candidato de Adelante Cádiz a la Alcaldía de la capital gaditana, David de la Cruz, respecto a Ismael Beiro. Según señala la formación en una nota de prensa, en estas declaraciones, "plagadas de datos parciales y descontextualizados", De la Cruz concluía que éste "representa la sociedad que no quiero para mi hijo". Rodríguez ha subrayado que el candidato de Adelante Cádiz no supone precisamente ningún ejemplo de gestión política.

"No hay que olvidar que estas palabras vienen de alguien que ha pasado los últimos años en un despacho escribiendo discursos a las órdenes de Kichi por 38.000 euros anuales. Alguien que ha formado parte de un gobierno que, después de ocho años de pésima gestión, ha llevado a Cádiz a la lamentable situación en la que se encuentra. Y, por lo tanto, De la Cruz es corresponsable de la situación en la que se encuentra Cadiz y del hartazgo de sus vecinos. Él ha sido parte del gobierno con el que las colas han crecido a las puertas de Servicios Sociales, aquel que ha permitido que las calles estén abandonadas, aquel que ha dejado sin aparcamiento al que visita Cádiz, el que ha maltratado a su Policía y el que ha apostado por un Carnaval fuera de fecha que significó un tremendo fracaso para el sector hostelero y turístico de la ciudad", ha afirmado la portavoz.

Rodríguez ha continuado señalando que "la sociedad que nadie quiere para sus hijos e hijas es aquella que se aleja de los objetivos de crecimiento y prosperidad para Cádiz y esa es la que nos ha ofrecido Adelante Andalucía. Desde Cádiz Sí trabajaremos por una sociedad productiva, preocupada por la creación de puestos de trabajos y la promoción económica, la sostenibilidad y la acción social. Una realidad construida entre todos y todas y con la necesaria participación ciudadana y de los colectivos locales".

Por último, la portavoz ha lamentado que el candidato de Adelante Cádiz inicie su andadura como tal dedicándose a la bronca política. "Mal empieza el candidato de Kichi. Lo último que necesitan los gaditanos y gaditanas es asistir a estas bochornosas provocaciones, cuando lo que realmente hace falta es que las fuerzas políticas se entiendan y actúen de forma constructiva por el bien de Cádiz. De la Cruz ve hasta donde le interesa ver e ignora a su conveniencia la extensa formación y faceta emprendedora de nuestro candidato, un hombre hecho a sí mismo que pone su experiencia, conocimiento y contactos a disposición de Cádiz", concluye Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios