Cádiz

Abre el 100 Montaditos en los bajos del nuevo hotel del Paseo Marítimo

El nuevo local, días antes de su apertura.

El nuevo local, días antes de su apertura. / julio gonzález

Los bajos del Hotel Bahía Cádiz, del Grupo Q Hotels, ya van tomando forma. Varios establecimientos de hostelería y restauración ya han abierto sus puertas y en las próximas semanas se espera la inauguración de alguno más que queda pendiente.

A la apertura del restaurante La Mafia se sienta a la mesa, se unió el supermercado Superdiplo y el parking público de Tiempo Libre. Además, desde hace varios días también está a pleno rendimiento un nuevo local de la cadena 100 Montaditos, que cuenta con una terraza con vistas a la playa Victoria. 

Para abrir este establecimiento han cerrado el que hasta ahora ocupaba los bajos del edificio que hacía esquina en el Paseo Marítimo con la calle Fernández Ballesteros. Este es el tercer restaurante de la cadena andaluza en Cádiz, pues ya funciona en la plaza de la Catedral y en La Plaza, en el centro comercial de El Corte Inglés. Han cerrado el situado en el Paseo con Fernández Ballesteros.

Las próximas aperturas previstas son los de la cadena Foster's Hollywood, que estará situado en la esquina más próxima a la glorieta Ana Orantes y el local de Sibuya Urban Sushi Bar, una franquicia de comida japonesa del Grupo Sibuya. También se espera la apertura de una freiduría/ marisquería en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios