Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Bruno García se compromete a que la Policía Local vuelva a la playa de Cádiz

Bruno García organizó la rueda de prensa sobre una de las pailas de la playa de Cortadura

Bruno García organizó la rueda de prensa sobre una de las pailas de la playa de Cortadura

El candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz, Bruno García, desgranó esta semana las medidas en materia de Playas que pondrá en marcha si llega a alcanzar la Alcaldía de Cádiz, entre las que destacó recuperar el servicio de Policía Local en la playa, la presencia permanente de dos retenes de socorrismo durante todo el año en Santa María y Victoria-Cortadura, en los entornos de práctica deportiva.

Bruno García también señaló que la playa se iluminará hasta la hora de cierre de la hostelería con un sistema de bajo consumo así como a un refuerzo de limpieza durante todo el año. “Lo que queremos es ofrecer más seguridad, más limpieza y más actividades para disfrutar de la playa todo el año como el gran activo que es. Y sobre todo un plan de choque que ponga la playa en condiciones de excelencia y no bajar el nivel de ahí. Por eso, lo primero que haré es arreglar el entorno de la Escalera de Caracol, y que luego que la justicia diga quién tiene que pagarlo, pero no tiene sentido mantener esa zona de playa así”, señaló el candidato popular.

La recuperación del módulo para personas con movilidad reducida del Drago y la disposición, tanto en este como en todos los módulos para PMR de pasarelas especiales de acceso al baño son dos medidas concretas para este colectivo. A ella se sumarán propuestas para dedicar un espacio concreto al disfrute de la playa con las mascotas y sobre la posible habilitación de nuevos espacios como playas de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios