Asociadas de las Amas de Casa apoyan la gestión de su presidenta
La entidad recibió bajo su mandato una medalla por su buen funcionamiento
Un grupo de miembros de la asociación de Consumidoras y Amas de Casa de Cádiz ha querido salir en defensa de la gestión de su aún presidenta Josefa Lobón, para así hacer frente al grupo que hace unos días daba cuenta de las críticas sobre la gestión de Lobón.
Al parecer, según confirmaron hace días otro grupo de miembros de la asociación, la presidenta Lobón lleva a sus espaldas una moción de censura tras la que, según ellas, debería haber presentado su dimisión. Sobre esto, el colectivo de mujeres que ahora contacta con este Diario afirma que esa moción nunca fue aprobada pues "no estaba incluida en el orden del día con el plazo debido".
En cuanto a las actividades de la asociación consideran que tanto el teatro, como los cursos de cocina o la cruz de mayo no se están llevando a cabo por razones que nada tienen que ver con la presidenta.
Así, "queremos destacar la labor de Lobón por su honradez. A ella hay que agradecerle la sede que ahora compartimos". Finalmente, este colectivo afirma que la labor de Josefa Lobón está reconocida por todos los estamentos sociales, "destacando la medalla a la asociación y la placa de oro de la Provincia concedida por Diputación, "siendo parte de dicho mérito de la presidenta".
También te puede interesar
Lo último
Un niño
El parqué
Ligeros ascensos
El ‘show’ de Trump arrasa audiencias
Crónica personal
Pilar Cernuda
Pedro Sánchez de rebajas