Cádiz

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz celebrará el 19 de agosto su festival de Carnaval

La comparsa 'Los sumisos' de Antonio Martínez Ares.

La comparsa 'Los sumisos' de Antonio Martínez Ares. / Jesús Marín

Más que interesante es el cartel que ha conformado la Asociación de Reyes Magos de Cádiz para su noche carnavalesca, que celebrará en el Baluarte de la Candelaria en la noche del 19 de agosto. Actuarán desinteresadamente cuatro agrupaciones finalistas del COAC 2022. Serán la comparsa de Antonio Martínez Ares ‘Los sumisos’, la comparsa de Tomate y Piru ‘Después de Cádiz, ni hablar’, la chirigota del ‘Sheriff’, Rober Gómez y Juan Pérez ‘Los caraduras de Cai’ y el coro de Luis Rivero y Juan Manuel Moreno, ‘Químbara’.

Las entradas, a 20 euros, se pondrán próximamente a la venta en la web Tickentradas. La recaudación se destinará a sufragar la campaña 'Ningún niño sin juguete, ningún niño sin ilusión'.

Por otra parte, la Asociación de Reyes Magos celebrará hoy su tradicional Fiesta de Verano dedicada al mundo cofrade, por su labor solidaria en la ciudad y en particular, a través de las hermandades o de las cuadrillas de cargadores y capataces, por su colaboración en la campaña anual de 'Ningún niño sin juguete ni sin ilusión' que esta asociación pone en marcha cada año con el objetivo puesto en la mañana del 6 de enero. Reyes Magos distinguirá, en nombre de todos ellos, al Consejo Local de Hermandades y Cofradías. 

La Fiesta de Verano se celebra hoy en el Baluarte de los Mártires a las 20.30, sirviendo el grupo Catering El Faro una cena-cocktail. Los asistentes podrán disfrutar de la música en directo del grupo Mirrorball. Las entradas, a 45 euros, pueden adquirirse en la web de Tickentradas.com. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios