Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Otra clase de Amor de Dios en cuarentena por un positivo

  • La persona con coronavirus, de cuarto de primaria, está asintomática y todos sus compañeros han dado negativo en las pruebas 

  • Dos días sin clase por una falsa alarma de positivo en el IES San Severiano

Colegio Amor de Dios.

Colegio Amor de Dios.

Otra clase del Colegio Amor de Dios de la capital gaditana está en cuarentena por un positivo. La persona con Covid, de cuarto de Primaria, está asintomática y todos sus compañeros han dado negativo en las pruebas PCR, encontrándose "en perfecto estado". 

Según fuentes del centro, estarán en casa catorce días para así cumplir el protocolo Covid que marca la Junta de Andalucía. 

Se trata de la segunda clase de este centro educativo que está aislada, tras conocerse el primer positivo el pasado viernes que, igualmente, está asintomático y con pruebas negativas realizadas a todos los compañeros. 

Como en el resto de colegios de la ciudad, en las instalaciones de Amor de Dios se ha hecho un gran esfuerzo para afrontar esta situación de pandemia con señalizaciones, cartelería, protocolo de entrada y salida escalonada, parcelas y grupos burbuja hasta cuarto curso de la ESO. 

Hay que recordar que son varias las clases en cuarentena en Cádiz capital y el resto de la provincia gaditana. También se ha conocido que una falsa alarma de positivo por Covid-19 se ha dado en el IES San Severiano de la capital. Una prueba realizada a un alumno de 2º de Bachillerato en la modalidad de Ciencias dio positivo. Una vez avisado el centro, se suspendieron las clases ayer lunes y hoy martes. Precisamente hoy, una prueba PCR del citado alumno ha arrojado un resultado negativo. De esta manera, los alumnos podrán regresar al instituto en la jornada de este miércoles. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios