Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Transporte ferroviario

Los Alvia Madrid-Cádiz, a 18 euros en enero: Renfe vuelve a ofertar ‘superprecios’ para terminar el año

Un tren Alvia, recién llegado a la estación central de Cádiz

Un tren Alvia, recién llegado a la estación central de Cádiz / Jesús Marín

Como ya ocurriera con el Black Friday, Renfe ha vuelto a lanzar una oferta de precios para los billetes de Alvia para acabar el año. Desde el 27 de diciembre y hasta el próximo 14 de enero es posible viajar de Madrid a Cádiz al módico precio de 18 euros, o por un euro más si se elige la opción 'Elige' que permite flexibilizar los complementos del billete y disfrutar de todas las ventajas como cambios y anulaciones.

Según informa en su web, la única condición es que los billetes que se compren durante este periodo de tiempo no se podrán empezar a usar hasta el 8 de enero por lo que sería una buena opción para la planificación de vacaciones como las de Semana Santa o verano o alguna escapada posterior a la Navidad.

Además de la ruta Madrid-Cádiz, también están a la venta otras conexiones con precios igualmente atractivos:

  • Madrid-Sevilla, desde 18 euros
  • Barcelona-Málaga, desde 28 euros
  • Valencia-Sevilla, desde 24 euros
  • Madrid-Málaga, desde 18 euros
  • Madrid-Almería, desde 18 euros
  • Barcelona-Granada, desde 28 euros
  • Madrid-Algeciras, desde 18 euros
  • Madrid-Murcia, desde 18 euros
  • Barcelona-Sevilla, desde 28 euros
  • Madrid-Huelva, desde 18 euros
  • Madrid-Granada, desde 18 euros

Más plazas para viajar a Cádiz en Navidad

Renfe ha informado este jueves de que oferta 292.000 plazas en sus trenes AVE, Avlo, Alvia e Intercity para viajar desde el viernes 29 de diciembre hasta el domingo 7 de enero entre Andalucía y Madrid, Valencia y Barcelona.

Para las relaciones entre Andalucía y Madrid, Renfe tiene a la venta más de 240.000 plazas en los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia, incluidos los refuerzos en 16 trenes que circularán con el doble de plazas habituales durante estas fechas.Para los desplazamientos entre Andalucía con Barcelona y Valencia la oferta desde el 29 de diciembre y el domingo 7 de enero se eleva a 52.000 plazas, incluyendo trenes Ave e Intercity que prestan servicio en estas relaciones.En la relación de Media Distancia Sevilla-Cádiz, Renfe ofrecerá una programación de cerca de 20.000 plazas durante este fin de semana. Desde el viernes al domingo 31 de diciembre circularán 13 trenes reforzados que incrementarán la oferta en 3.400 plazas más respecto a la habitual.

En la relación Madrid-Jaén, Renfe ha reforzado un tren con el doble de plazas habituales para viajar desde la capital de España a Jaén mañana viernes a las 15.42h. Durante todo el fin de semana, se ofrecerán más de 6.500 plazas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios