Cádiz

Alejandro Sanz recuerda con un vídeo sus conciertos en Cádiz

#Sanzenvivo en Cádiz.

"Si mañana se acaba el mundo, no importa, hoy estuvimos en Cádiz". Las declaraciones de Alejandro Sanz en sus concierto en la ciudad era toda una declaración de amor del artista por esta tierra, donde volvía por fin a actuar los pasados 8 y 9 de julio tras el retraso de los espectáculos previstos por la pandemia del coronavirus.

Este viernes, en sus redes sociales y su canal de Youtube, Sanz ha compartido un vídeo donde se recuerdan algunos de los mejores momentos de los dos días de conciertos, que también incluye algunas imágenes de la ciudad.

En ellos se ve a Sanz en los ensayos sobre el escenario del Nuevo Mirandilla, en los minutos antes de salir a cantar y en los preparativos con sus artistas invitados: Dani Martín el viernes y la Niña Pastori, el sábado, donde no faltó la canción 'Cai'.

Llama la atención como el cantautor madrileño, con raíces gaditanas, se atreve en su primer día con un traje de chaqueta de color amarillo, en otro claro guiño al equipo cadista y al municipio del que es hijo adoptivo. "Me han dicho que el amarillo", dice minutos antes de comenzar el evento.

Todo lo demás ya forma parte de los recuerdos de los miles de fans que disfrutaron de sus mejores canciones a lo largo de sus 30 años de carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios