Comercio

Aldi abrirá un supermercado en el local del antiguo Corte Inglés en la Avenida

  • El segundo supermercado de la firma alemana en la capital se ubicará junto al solar de Subdelegación

La fachada del local de la avenida de Andalucía en donde Aldi va a abrir su segundo supermercado en Cádiz.

La fachada del local de la avenida de Andalucía en donde Aldi va a abrir su segundo supermercado en Cádiz. / Jesús Marín

Aldi tendrá un segundo supermercado en Cádiz. Será en la avenida de Andalucía, junto al solar de Subdelegación, en el amplio local en el que se ubicó hace dos décadas El Corte Inglés de Oportunidades y otros servicios, como su agencia de viajes, y que se encuentra vacío y sin uso desde hace años. Fuentes de la firma alemana de supermercados confirmaron hoy a este periódico la apertura de este nuevo negocio en este local de dos plantas, aunque precisaron que aún no cuentan con fecha para su inauguración. El local tiene entrada por la avenida de Andalucía y también por la calle Acacias.

Los supermercados Aldi se encuentran ahora mismo en plena expansión en Andalucía. De hecho, este miércoles día 31 está previsto que se inaugure el nuevo supermercado en El Puerto de Santa María, en la avenida Fuentebravía, que será la tienda número 75 de la marca en la comunidad andaluza. En total, la marca alemana cuenta con más de 9.000 tiendas distribuidas en nueve países.

Cádiz, mientras tanto, ve como aumenta con gran rapidez su número de supermercados. Tiendas en diferentes formatos que se van extendiendo por toda la ciudad, en algunos casos sustituyendo a marcas que dejan de existir como ocurrió con la llegada de El Jamón en lugar de los Super Cerka, o incluso ocupando locales vacíos como la firma Mas en la antigua sede los mormones en la calle Fernández Ballesteros.

Ahora, Aldi apuesta por una apertura en una zona de la Avenida principal de la ciudad de escasa vida comercial, una zona de oficinas administrativas y servicios que con este nuevo supermercado puede ganar para su futuro comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios