Comercio

La firma Aldi abrirá su nuevo supermercado en El Puerto el 31 de julio

  • Esta apertura generará diez puestos de trabajo directos

  • Con este ya son 17 los establecimientos de la marca en la provincia

La firma Aldi abrirá su nuevo supermercado en El Puerto el 31 de julio.

La firma Aldi abrirá su nuevo supermercado en El Puerto el 31 de julio.

La cadena de supermercados Aldi abrirá, el próximo 31 de julio, un nuevo establecimiento en El Puerto de Santa María, una apertura que se enmarca en el plan de expansión de la compañía en Andalucía y con la que sumará 75 establecimientos en la comunidad, de los cuales 17 se ubican en la provincia de Cádiz.

Este nuevo supermercado, el segundo en El Puerto, generará diez puestos de trabajo y tiene como objetivo estar más cerca de los clientes para ofrecerles una experiencia de compra optimizada con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo.

Ubicado en la avenida de Fuentebravía, frente al colegio El Centro Inglés, el establecimiento cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados y 83 plazas de aparcamiento. El horario comercial será de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas.

Los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa, con una cuidada selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

En el marco de su apuesta por el producto fresco de calidad y proximidad, Aldi ha lanzado El Mercado de Aldi, una nueva marca de productos frescos que incluye alrededor de 300 artículos de frutas, verduras, zumos, carne, pescado y huevos.

Los clientes que asistan al supermercado el día de la inauguración podrán disfrutar de promociones y obsequios especiales, además de una degustación de productos y recetas elaboradas con productos Aldi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios