DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

El comercio

Aldi se gasta 1 millón de euros en las obras de su nuevo supermercado en Cádiz

  • La empresa alemana reanuda las obras de la que será su segunda tiene en la capital

Las obras del nuevo supermercado de Aldi ya se han reanudado. Las obras del nuevo supermercado de Aldi ya se han reanudado.

Las obras del nuevo supermercado de Aldi ya se han reanudado. / Jesús Marín

La multinacional alemana Aldi ha reanudado las obras de su nuevo supermercado en Cádiz capital, ubicado en el local que durante años ocupó El Corte Inglés con su departamento de oportunidades y su oficina de viajes.

La inversión prevista por Aldi llega a un millón de euros únicamente en lo que es la obra de adaptación del local, uno de los más grandes de la ciudad con unos 2.500 metros cuadrados de superficie en planta baja y un subterráneo. A esta dinero se le añadirá la cantidad necesaria para el equipamiento de la nueva superficie de ventas.

Aldi cuenta en Andalucía con 75 tiendas en Andalucía y 9.000 en los nueve países donde funciona. En Cádiz capital abrió hace apenas unos años su primera tienda en la calle Soleá, junto a la avenida de Juan Carlos I.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios