Comercio de Cádiz El Aldi de la Segunda Aguada cambia de ubicación y gana más de mil metros

  • Deja el local situado en la calle Soleá y se traslada al número 4 de la calle San Juan Bosco, ambas en el entorno de la Segunda Aguada

Los vecinos de la zona de la Segunda Aguada de Cádiz serán testigos a lo largo de los próximos meses del traslado de ubicación de uno de los dos supermercados con los que cuenta en la capital la cadena Aldi.

Si a finales de septiembre, Cádiz celebraba la apertura del segundo de los establecimientos de Aldi en la capital,  concretamente en la calle Acacias, con entrada del público tanto desde la Avenida principal como desde la citada vía del barrio de Bahía Blanca, en esta ocasión, esta cadena de supermercados ha  vuelto a a apostar tanto por la consolidación de su marca como de sus productos en la ciudad.

La apertura del Aldia de Bahía Blanca, el pasado mes de septiembre, provocó largas colas a sus puertas el día de su estreno La apertura del Aldia de Bahía Blanca, el pasado mes de septiembre, provocó largas colas a sus puertas el día de su estreno

La apertura del Aldia de Bahía Blanca, el pasado mes de septiembre, provocó largas colas a sus puertas el día de su estreno / Jesús Marín (Cádiz)

En esta ocasión será un traslado de un mismo barrio. Concretamente dejará la calle Soleá, donde se estableció yace ya algunos años, para estrenar ubicación en el número 4 de la Calle San Juan Bosco. La situación no cambiará demasiado pero los vecinos y no vecinos que hacen uso de este establecimiento saldrán ganando, ya que el nuevo Aldi ampliará su superficie.

Si el de la calle Soleá contaba con 890 metros cuadrados, el nuevo que se planea abrir a finales del primer semestre de 2021, contará con un total de 1.950 metros cuadrados, de los que 1.200 serán zona de venta al público. Cabe recordar que el Aldi de Acacias cuenta con 1.400 cuadrados de superficie, por lo que seguirá siendo el más grande de la capital.

El nuevo establecimiento contará con 41 plazas de aparcamiento para sus clientes

Además, este nuevo supermercado que seguirá estando en la zona de la Segunda Aguada contará con 41 plazas de aparcamiento, algo que se echa de menos en su establecimiento ubicado en Bahía Blanca. A pesar de ello, responsables de Aldi en Cádiz ya adelantaron que mantienen conversaciones con el Ayuntamiento de Cádiz para intentar habilitar una zona de estacionamientos, sólo para los clientes, en el solar sin uso ubicado a muy pocos metros del Aldi.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios