Comercio

Colas a las puertas del nuevo supermercado Aldi de Cádiz en su día de estreno

  • La apertura de la nueva tienda con acceso desde la calle Acacias y desde la Avenida de Andalucía ha provocado gran expectación con la presencia de gran cantidad de público en las puertas de la tienda a la espera de que abriera sus puertas

El acceso a la nueva tienda, por la parte de la Avenida de Andalucía.

El acceso a la nueva tienda, por la parte de la Avenida de Andalucía.

Dos puertas, dos colas. La de la calle Acacías llegaba hasta el establecimiento de alimentación de la esquina con la calle Santa Cruz de Tenerife, y la de la Avenida principal, que se prolongaba durante varios metros hasta la antigua cafetería Miami.

La curiosidad de los gaditanos y las ganas de conocer las instalaciones de este nuevo supermercado de la cadena Aldi en la ciudad se sumó a la promoción con motivo del día de apertura en la que se obsequiaba a los clientes con una bolsa con productos de Aldi por compras a partir de los 20 euros.

Por una cosa o por otra, la ciudad amanecía con estas dos enormes colas a las puertas de esta nueva tienda que hoy ha abierto en la ciudad y que se suma al otro Aldi con el que la cadena cuenta en la Avenida Juan Carlos I, esquina con la calle Solea, en el barrio de la Segunda Aguada. 

Precisamente ayer, los responsables de Aldi confirmaron a este periódico que la buena noticia de esta apertura llegaba con la también buena nueva de las obras de ampliación del citado establecimiento de la Segunda Aguada, que a día de hoy cuenta con 600 metros y que, en cuestión de meses, a lo largo del próximo 2021, contará con 1.200 metros cuadrados de superficie, 200 metros menos que esta nueva tienda que hoy se estrena en Bahía Blanca.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios