La Aemet activa este miércoles la alerta amarilla por fenómenos costeros en la provincia de Cádiz
El tiempo en Cádiz
El aviso comenzará a las 3 horas y se alargará hasta el mediodía
Una lengua de polvo sahariana llega a Cádiz este fin de semana
La borrasca Nelson en Cádiz: otro temporal de lluvia, frío y viento el resto de la Semana Santa
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este miércoles el aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros en la provincia de Cádiz, concretamente en la zona del Estrecho y en el litoral.
Según la información de la página web de la Aemet, consultada por Europa Press, la alerta comienza a las tres de la madrugada y se extiende hasta el mediodía debido a fenómenos costeros.
Se espera viento de Levante entre 50 y 61 km/h (fuerza 7) al oeste del Estrecho. En el conjunto de Andalucía, habrá cielos poco nubosos o despejados, con intervalos nubosos de nubes altas a partir del mediodía. Las temperaturas mínimas irán en ascenso en la mitad occidental, en descenso en el extremo oriental y con pocos cambios en el resto; las máximas irán en ligero descenso o sin cambios en la vertiente mediterránea, y en ascenso en el resto. Habrá vientos de flojos a moderados de componente este en el interior.
No hay comentarios