Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Empleo

Acuerdo entre el IFEF y la empresa Clece para la inserción socio-laboral de los colectivos desfavorecidos

  • La empresa de servicios ha empezado esta mañana en Cádiz su ruta para emplear a 200 gaditanos

Momento de la firma del convenio.

Momento de la firma del convenio.

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz ha rubricado este lunes un acuerdo con la compañía multiservicios Clece para colaborar conjuntamente en la inserción socio-laboral de colectivos desfavorecidos. 

Así, el objeto del presente acuerdo -rubricado por el concejal de Fomento y Empleo y vicepresidente del IFEF, Carlos Paradas, y por el delegado de Clece de la Zona Centro de Andalucía, Kader Miguel Djebbour- es la colaboración entre las partes para la ejecución de la Ruta #CádizEmplea en la ciudad de Cádiz, mediante el desarrollo de entrevistas profesionales que se desarrollan hoy en un autobús adaptado, con el objetivo de la inserción socio-laboral con la prioridad de las personas provenientes de colectivos desfavorecidos.

El objetivo de Clece con la ruta #CádizEmplea es la creación de más de 200 puestos de trabajo en la provincia de Cádiz. En cada una de las ocho paradas que se realizan en esta ruta en diferentes municipios de la provincia se establece un ámbito de actuación concreto en relación a las ofertas que se pretenden cubrir.

De esta forma, Clece establece las ofertas de trabajo que podrían cubrirse a partir de las entrevistas realizadas en la ciudad de Cádiz con el siguiente nivel de detalle: 10 plazas de vigilante de seguridad, una de auxiliar administrativo, una de limpiador/a especialista y 10 de limpiador/a. En total, 66 plazas.

Para acudir a las entrevistas en el autobús de ‘Cádiz Emplea’ se puede hacer a través de la web www.cadizemplea.es. Y también, todas las personas interesadas podrán llamar al teléfono 900 82 85 11 y solicitar cita previa si cumple el perfil para alguno de los puestos ofertados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios