bocabierta

Restaurante La Marea- Taberna de playa

  • Los productos más frescos de la tierra a la mesa a pie de playa 

Restaurante La Marea- Taberna de playa

Restaurante La Marea- Taberna de playa / M.G.

Vamos por...

El entorno. En pleno corazón del Paseo Marítimo, con vistas a la Playa Victoria donde poder disfrutar de sobremesas y puestas de sol. Rodeados de aparcamientos públicos y con acceso para minusválidos. Con conexión wifi. Ideal para comidas, cenas y reuniones de empresa.

El plato estrella. Tapas novedosas en nuestra zona de barra. Cocina mediterránea desde hace más de 30 años donde destacamos el pescado y marisco fresco así como nuestros arroces (entre los que señalar el del Señorito y el Verde con almejas y gambas) y las carnes elaboradas en nuestro horno de leña Josper.

Sin olvidar nuestra cocina de actualidad e innovación con platos estelares como el Taco de camarones con “pico de gallo” y nuestras Jornadas durante todo el año (de arroz, de marisco (erizos, ostiones, galeras, vieiras, …), de pescado de estero, de atún rojo de almadraba, …).

Producto local. Amplia gama de pescado fresco de la Bahía en nuestro expositor, así como una cocina con elaboraciones de actualidad al horno de leña. Productos locales como el Atún Rojo Salvaje de Almadraba (Gadira), pescados de roca de la Bahía,…

Nos gusta...

Ambiente. Por ser punto de referencia local desde hace más de 30 años.

Su reforma. Dando lugar a un local moderno y acogedor con una barra amplia y elegante así como una terraza totalmente acristalada y acondicionada, con vistas espectaculares a la Playa Victoria.

Su ubicación. Primera línea de playa, rodeado de hoteles y aparcamientos públicos. Acceso y adaptación a minusválidos.

Su carta variada de pescados, arroces, marisco, carnes y postres caseros, con su homónima en inglés y para alérgenos, que se actualiza cada estación en función de los productos de temporada. Carta de vinos amplia y en su bodega, además de los vinos de la provincia, se puede encontrar una colección de vinos con más de 200 etiquetas.

Su personal. Cercano y atento siempre dispuesto a hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Servicio de comida para llevar manteniendo la calidad de sus platos para poder disfrutarlos en su casa, en la playa o donde quiera.

Recomendaciones 

Merece la pena dedicar unos minutos y echar un vistazo al expositor de pescados y marisco frescos del día, así como degustar la elaboración de cualquiera de los productos en el horno de leña Josper. Le hará irse con un buen sabor de boca.

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios