#QUÉDATEENCASA

Siete tiendas online de belleza con las que pasar el rato en casa

  • Si te gusta el universo de los cosméticos en estas webs podrás pasar un buen rato leyendo sobre sus productos y buscando favoritos y básicos de belleza

Siete tiendas online de belleza con las que pasar el rato en casa Siete tiendas online de belleza con las que pasar el rato en casa

Siete tiendas online de belleza con las que pasar el rato en casa

Aprender sobre principios activos y volverse una gurú, descubrir nuevos productos o, por qué no, adquirir la hidratante de cabecera, son muchas de las cosas que podrás realizar durante los días que pases en casa.  Aquí un recorrido para descubrir algunos de los imprescindibles que, aún, siguen en funcionamiento, haciendo de la cuarentena un espacio temporal para cuidarse y para también atender un poco más la piel

Pure Niche Lab

Pure Niche Lab es una plataforma que, además de venta online, incluye una serie de contenidos realizados por periodistas especializadas en belleza. Estos temas sirven de aprendizaje y como método de entretenimiento para llevar de la mejor manera posible la cuarentena en el hogar. Además, muestran productos de diversas marcas para que los conozcamos. 

SM The Beauty

SM The Beauty es una peluquería dirigida por Silvia Mateu. En esta peluquería de venta on line, podrás encontrar una amplia gama de productos de diferentes marcas: mascarillas, limpiadores, bálsamos termales para eliminar el maquillaje, entre otros. Esta web te ayudará a conocer ciertos productos que te ayudarán a cuidarte.

Laconicum

Laconicum es una plataforma online que ofrece eventos de belleza y una amplia gama de productos de importantes marcas que nos ayudarán a vernos más guapas y jóvenes. Además, en esta web resalta las cualidades de cada uno de los productos que ofrece, con el fin de que sus clientes encuentren el producto idóneo.

Perfumerías Nadia

Perfumerías Nadia es una de las perfumerías más populares de Madrid que, con el desarollo de las nuevas tecnologías y de la venta on line, crea su página web. Esta web está dedicada a la venta de productos de belleza que van desde, productos de cosmética como autobronceadores o protecciones solares,  hasta productos dedicados al hogar, como ambientadores o velas, pasando por cremas y productos capilares.

Cosmecéutical Centre

Cosmecéutical Centre es un espacio web que, como su nombre indica, está especializado en cosmecéuticos, esos aliados de belleza que se encuentran a medio camino entre la cosmética y la medicina. Éstos productos poseen principios activos más potentes y concentrados. Cuenta con una amplia variedad de marcas de estos productos que ayudan al rejuvenecimiento de la piel.

Dr. Martínez Quindós

Esta es la página web del Centro Médico Doctor Martínez Quindós. Éste es un médico especialista en cirugía estética, el cual, además de retoques estéticos, realiza tratamientos faciales, que harán que nos sintamos más guapas y jóvenes. Durante esta cuarentena, continúan trabajando a través de las redes sociales y mantiene activa su página web, en la cual podrás encontrar diversos consejos y productos destinados al cuidado de la piel.

JC Apotecari

JC Apotecari es una página web que ofrece una cuidada selección de productos destinados al cuidado facial, corporal y capilar. El equipo de esta marca está formado por farmacéuticos que están continuamente investigando, con el fin de ofrecer a los clientes los mejores productos para cada tipo de piel o cabello

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios