Vivir en Cádiz

El vestido de Mango de 50 euros que triunfa y lleva hasta la reina Letizia

La Reina, a su llegada a un acto, con un vestido bicolor de Mango.

La Reina, a su llegada a un acto, con un vestido bicolor de Mango. / Efe

Un vestido de la firma Mango y que cuesta 50 euros (49,99) está siendo uno de los vestidos preferidos de la temporada de eventos con la llegada de la primavera. El diseño en blanco y negro está ahora mismo agotado en la tienda online de la compañía, sin poder ser adquirido en ninguna de sus tallas aunque sí está disponible en algunos tamaños en varias tiendas, entre ellas la de Cádiz, Jerez y Chiclana.

El boom ha ido a más después de que haya sido elegido por la Reina Letizia para un acto, en el que además coincidió con una de las galardonadas,  Inmaculada Vivas Tesón, catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla. En cuanto entró en el auditorio, la Reina se percató de que había una persona entre el público con su mismo traje e hizo un gesto de complicidad y se sonrió. Algo que se vio también en el momento de entrega de la distinción y que se ha convertido en la anécdota de la jornada.

La Reina Letizia abraza a la sevillana Inmaculada Vibas tras hacerle entrega de su galardón. La Reina Letizia abraza a la sevillana Inmaculada Vibas tras hacerle entrega de su galardón.

La Reina Letizia abraza a la sevillana Inmaculada Vibas tras hacerle entrega de su galardón. / Efe

El diseño en cuestión de la marca española no puede ser más favorecedor y, además, cuesta 49,99 euros. Es un vestido largo midi, bicolor, con silueta evasé, cuello redondo y detalle de abertura en la parte central de la falda, en el que una mitad es negra y otra blanca. Lleva, además, un cinturón incorporado de ante negro con hebilla cuadrada con el que se remarca la silueta, algo muy del gusto de la Reina. Lo combinó con stilettos negros.

El traje puede resultar ideal para cualquier evento de primavera, ya sea comuniones, bautizos o incluso boda o para acudir a las ferias.

Coincidir con el mismo traje en un evento puede resultar incómodo, pero las dos protagonistas del momento con este vestido se lo tomaron con humor, incluso aunque sea la Reina. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios