El modelo se ha agotado

La coincidencia de la Reina que la acerca a cualquiera de nosotras

  • Doña Letizia hizo entrega de unos premios y una de las galardonadas, una catedrática sevillana, llevaba el mismo vestido que ella, un diseño blanco y negro de Mango que cuesta menos de 50 euros

  • Lejos de molestarle, la Reina y la premiada se rieron de lo lindo con la anécdota

La Reina Letizia abraza a la sevillana Inmaculada Vibas tras hacerle entrega de su galardón.

La Reina Letizia abraza a la sevillana Inmaculada Vibas tras hacerle entrega de su galardón. / Efe

La predilección de la Reina Letizia por las firmas low cost españolas es algo sabido, y suele recurrir a ellas para vestir en numerosos eventos. Aunque lo que tienen estas marcas es la posibilidad de coincidir en el mismo acto con una persona que lleve el mismo vestido, y esto es precisamente lo que le ha ocurrido este miércoles a la esposa de Felipe VI en la entrega de los Premios Reina Letizia en Mérida.

El vestido, de la firma Mango, se ha agotado y se ha hecho viral. Una afortunada coincidencia que ha sido altavoz.

La Reina, a su llegada, con un vestido bicolor de Mango. La Reina, a su llegada, con un vestido bicolor de Mango.

La Reina, a su llegada, con un vestido bicolor de Mango. / Efe

Doña Letizia presidía una reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y ha hecho entrega de estos galardones. En cuanto entró en el auditorio, la Reina se percató de que había una persona entre el público con su mismo vestido y, lejos de molestarse, hizo un gesto de complicidad y se sonrió.

Doña Letizia, en el momento en que se percató que una de las premiadas llevaba el mismo diseño que ella. Doña Letizia, en el momento en que se percató que una de las premiadas llevaba el mismo diseño que ella.

Doña Letizia, en el momento en que se percató que una de las premiadas llevaba el mismo diseño que ella. / Getty

Lo cierto es que el diseño en cuestión no puede ser más favorecedor y, además, cuesta 49,99 euros. Es un vestido largo midi, bicolor, con silueta evasé, cuello redondo y detalle de abertura en la parte central de la falda, en el que una mitad es negra y otra blanca. Lleva, además, un cinturón incorporado de ante negro con hebilla cuadrada con el que se remarca la silueta, algo muy del gusto de la Reina. Lo combinó con stilettos negros.

Doña Letizia y la sevillana Inmaculada Vivas Tesón, con el mismo modelo de Mango. Doña Letizia y la sevillana Inmaculada Vivas Tesón, con el mismo modelo de Mango.

Doña Letizia y la sevillana Inmaculada Vivas Tesón, con el mismo modelo de Mango. / Efe

La mujer que llevaba el mismo estilismo que la Reina era Inmaculada Vivas Tesón, catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, que ha recibido este miércoles el galardón por su trayectoria en el ámbito de las personas con discapacidad. Vivas, al ver a Doña Letizia, seguramente debió pensar "tierra, trágame", pero finalmente se ha convertido en el hecho más comentado de la jornada.

Panorámica del auditorio, puesto en pie, en el momento de la llegada de la monarca. Panorámica del auditorio, puesto en pie, en el momento de la llegada de la monarca.

Panorámica del auditorio, puesto en pie, en el momento de la llegada de la monarca. / Europa Press

Coincidir en un acto con el mismo modelo que otra persona suele resultar algo incómodo pero, en esta ocasión, parece que a la Reina no le ha importado mucho la situación, e incluso ha bromeado justo en el momento de la entrega del galardón. Pese a que la galardonada intentaba alejarse de ella para evitar que los fotógrafos captaran ambos vestidos juntos, Doña Letizia la ha atraído a su lado mientras la catedrática no paraba de reir ante la inesperada situación. Además del reconocimiento, Inmaculada Vivas se ha llevado también una divertida anécdota nada menos que con la Reina Letizia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios