DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

El tiempo en Cádiz | 19 de mayo Temperaturas veraniegas en otra jornada de sol

Previsión de temperaturas para este martes. Previsión de temperaturas para este martes.

Previsión de temperaturas para este martes.

De nuevo, día sin complicaciones y con cielos muy despejados. La Agencia Estatal de Meteorología prevé sol en toda la provincia de Cádiz y temperaturas en aumento. Si el lunes pudimos alcanzar los 30 grados en las horas centrales del día, este martes es posible que incluso se superen en la Sierra y en la campiña de Jerez. Los termómetros en la Bahía no subirán tanto pero sí estarán más altos, siendo más que probable que lleguen a los 28 grados en El Puerto o San Fernando.

Las temperaturas veraniegas será la nota dominante durante toda la semana. El jueves y el viernes se espera que sean más altas que al comienzo de la semana, pudiéndose superar ampliamente los 35 grados en las zonas del interior de la provincia. La situación no será tan agobiante en el litoral pero también será calurosa, llegando a los 30 grados en la zona de la Bahía de cara al fin de semana.

El viento sopla variables flojos con brisas y Levante en el Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios