El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El tiempo en Cádiz | 18 de mayo

Sol y temperaturas en aumento

Previsión de Aemet para este lunes.

Previsión de Aemet para este lunes.

Poco tiene que ver este lunes con el comienzo de la semana pasada en cuanto a meteorología se refiere. Las lluvias de estos días atrás dan paso a un predominio del sol en toda la provincia de Cádiz, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología. La jornada se presenta con cielos despejados o alguna nube alta de escasa consideración.

Los termómetros también se recuperan, especialmente las máximas. En las horas centrales del día se podrían alcanzar los 30 grados en zonas de la Sierra y en la campiña de Jerez. En las localidades del litoral, las temperaturas serán más suaves, pero aun así podrían rondar los 25-16 grados en las horas de más calor.

El viento sopla del este, tendiendo a variable flojo.

En un primer avance de la semana, Aemet prevé unos días muy estables, de sol y cielos claros, una muy baja probabilidad de lluvia leve el miércoles en Ubrique, Grazalema y Olvera y temperaturas que seguirán altas, incluso ascendiendo las máximas de cara al fin de semana hasta llegar a superar los 35 grados en la Sierra y los 30 en la Bahía de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios