Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 28 de septiembre: La provincia continúa con temperaturas veraniegas

  • Las máximas superarán los 30 grados en zonas de interior y los rondarán en la Bahía

Previsión de temperaturas en Cádiz y avance con la bajada del lunes.

Previsión de temperaturas en Cádiz y avance con la bajada del lunes.

La Agencia Estatal de Meteorología vuelve a referir una jornada donde lo más destacado en la provincia serán las temperaturas. El tiempo en Cádiz estará marcado por un ambiente más veraniego que otoñal, con temperaturas máximas que podrían llegar a superar los 30 grados en las zonas de interior durante las horas centrales del día. En la Bahía de Cádiz rondarán este registro.

Tal como avanzaba el lunes Aemet, lo cierto es que septiembre llegará a su final en la provincia de Cádiz con temperaturas aún propias del verano. Y aún queda margen para que aumenten algo más. El miércoles, Aemet prevé un ligero repunte del mercurio que podría elevar los termómetros hasta los 35 grados en la campiña y las zonas más altas. En el litoral atlántico también aumentará aunque no de una forma tan evidente.

El resto de la semana continuará con los mismo parámetros aunque para el primer lunes de octubre se espera que vuelvan a bajar, especialmente en las zonas donde aumenten más estos días.

El viento, un día más, sopla variable flojo tendiendo a componente oeste.

El tiempo en Andalucía

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes en Andalucía cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios, que llegarán a los 30 grados en Córdoba, Sevilla y Granada.

Los vientos soplarán del noroeste en el tercio occidental y variables flojos en el resto. Mañana miércoles se esperan cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas al final en la vertiente mediterránea.

Temperaturas mínimas en descenso en el extremo occidental; máximas en ascenso en el tercio occidental; y con pocos cambios en el resto. Vientos de noreste en el tercio occidental; variables flojos en el resto, tendiendo a levante en el litoral mediterráneo, más intenso en el litoral oriental, y área del Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios