Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El tiempo en Cádiz | 22 de abril

Miércoles con pocas nubes y temperaturas más altas

Previsión de temperaturas para este miércoles.

Previsión de temperaturas para este miércoles.

Tras las precipitaciones del martes, el miércoles se presenta mucho más estable en la provincia de Cádiz según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología. Los cielos se presentarán con pocas nubes sin descartar algún banco de nieblas a primera hora del día. Por la tarde podrían aparecer algunas nubes altas pero sin ninguna posibilidad de lluvia.

Las temperaturas mínimas se mantienen con respecto a jornadas anteriores aunque las máximas recuperan los grados perdidos en la jornada del martes por la acción conjunta del poniente y las precipitaciones. Este aumento será más acusado en la zona del interior, donde se podrían superar con facilidad los 20 grados.

En cuanto al viento, continúa el componente oeste pero con mucha menos intensidad que la del martes, cuando Aemet se vio obligada a activar la alerta amarilla en la costa atlántica y el Estrecho por fenómenos costeros adversos.

Para el jueves se espera una jornada muy similar aunque con un leve incremento de los termómetros en las horas centrales del día. En la zona de la Bahía se podrían superar los 20 grados mientras que en Jerez y en el interior se podrán alcanzar perfectamente los 25 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios