Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El tiempo en Cádiz | 16 de noviembre

Suben las temperaturas en un día con nubes

La nubes, protagonistas de la jornada.

La nubes, protagonistas de la jornada.

La semana comienza en la provincia de Cádiz con un considerable aumento de los termómetros, algo que ya se pudo constatar durante el domingo en algunas localidades de la Bahía, con cielos muy despejados y temperaturas más que primaverales.

Este lunes, por contra, las nubes e incluso la niebla será los protagonistas de la jornada, abriéndose claros ya avanzado el día en zonas del interior y la campiña principalmente, según indica la Agencia Estatal de Meteorología en su previsión diaria.

Si algo va a marcar esta semana van a ser las temperaturas, más altas de lo que viene siendo normal en esta época del año. Tal como avanzaba Aemet, los termómetros podrían rondar los 25 grados en toda la Bahía a partir del miércoles durante las horas centrales del día, y mantenerse en esos niveles hasta el domingo. El lunes y martes serían pues días de ascensos progresivos hasta esas cotas. Un aspecto negativo es que la humedad relativa de estos días también será muy elevada, por lo que la sensación de bochorno podría ser mayor.

Todo esto vendrá acompañado por un viento variable, que este lunes sopla de componente oeste pero que variará a levante el martes, y ya no abandonará la provincia al menos hasta el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios