Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El tiempo en Cádiz | Fin de semana

Sábado desapacible y domingo con claros

Los cielos nublados será la norma este sábado.

Los cielos nublados será la norma este sábado.

La lluvia será la protagonista en la provincia de Cádiz este sábado en la primera mitad del día. La Agencia Estatal de Meteorología prevé precipitaciones que podrían llegar a ser intensas, al menos hasta las 15:00 horas. Se espera que para la tarde, aunque puedan abrirse algunos claros momentáneamente, sigan predominando los cielos cubiertos y nubosos. Eso sí, la probabilidad de precipitaciones cae hasta un 15-20% a partir de las 18:00 horas en todo el entorno de la Bahía de Cádiz.

Las temperaturas máximas para este sábado se presentan más frescas que las de los últimos días, apenas superarán los 20 grados en toda la provincia, registrándose los niveles más altos en todo el litoral atlántico.

El viento sopla de sur, variables a última hora del día.

El domingo, Aemet espera una jornada mucho más estable, con algunas nubes al comienzo del día pero con el predominio de los claros. Las temperaturas se recuperarán con respecto a las del sábado, siendo especialmente notable el aumento en las zonas de interior, con ascensos de hasta 5 grados que podrían llevar al mercurio a superar la barrera de los 25 grados. En la Bahía de Cádiz también subirán aunque de forma más moderada, 2-3 grados. El viento seguirá soplando de sur aunque el Levante flojo se activará en la zona del Estrecho.

Según un primer avance de Aemet, la próxima semana se plantea muy tranquila, con predominio de cielos despejados y temperaturas que seguirán aumentando en las zonas altas de la Sierra y la campiña, al menos los primeros días. En localidades como Arcos y Jerez se esperan valores que podrían superar los 27 grados durante las horas centrales del día. El viento seguirá soplando de sur variable lunes y martes. El miércoles cambiará a norte hasta el viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios