El tiempo en Cádiz | 10 de junio

Sol y leve recuperación de las máximas

Previsión de Aemet para estos días en Cádiz.

Previsión de Aemet para estos días en Cádiz.

Los vientos de componente oeste continúan manteniendo las temperaturas en la provincia de Cádiz más frescas de lo que viene siendo habitual para la época del año en la que nos encontramos. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, las máximas podrían ascender levemente pero las bajas siguen en los mismos niveles que días anteriores.

El jueves, el termómetro volverá a descender en las horas centrales del día y vendrá acompañado de un empeoramiento del estado de los cielos, sin descartar las lluvias a partir del mediodía. Las precipitaciones se podrían extender también al viernes, día en que Aemet estima una probabilidad de lluvia del 90% en la primera mitad del día y del 20% ya por la tarde. Esta situación meteorológica podría dar al traste con los planes de días de descanso que puedan tener los visitantes, una vez que ya se ha abierto la circulación entre provincias de Andalucía y coincidiendo con la celebración del Corpus en Sevilla.

El poniente no abandonará la provincia en todo lo que resta de semana, lo que augura que las temperaturas continuarán frescas, moviéndose en valores muy similares todos estos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios