Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 2 de mayo: Probabilidad de lluvias para comenzar la semana

  • Aemet espera precipitaciones en la Bahía de Cádiz a partir del mediodía

Previsión del tiempo en Cádiz para esta semana.

Previsión del tiempo en Cádiz para esta semana.

La semana podría comenzar con precipitaciones en la Bahía de Cádiz según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología. Aemet espera que el tiempo en Cádiz se vuelva más gris a partir del mediodía, momento en que eleva la probabilidad de precipitaciones hasta el 60%. En la segunda mitad del día empeoraría, con un 75% de posibilidad de que caigan algunas lluvias. No obstante, y en el caso de producirse, serían lluvias más bien escasas, al menos en el ámbito de la Bahía. Sí podrían ser más intensas en la parte noroeste de la provincia y tal vez en el Campo de Gibraltar y la campiña jerezana.

En general, la primera mitad de la semana vendrá marcada por la inestabilidad y no será hasta el jueves que vuelva a brillar el sol en toda la provincia.

Las temperaturas bajan un poco respecto al sábado aunque las máximas continuarán por encima de los 20 grados. Aemet espera que para el martes suban un par de grados y que de cara al jueves haya un repunte en los termómetros: las máximas rondarán los 30 grados llegando a superar ese límite el sábado.

El viento sopla este lunes de componente oeste en aumento, ocasionalmente fuerte en el Estrecho.

El tiempo en Andalucía

Predominio de cielo despejado en el litoral del mar de Alborán. En el resto, cielo poco nuboso que tenderá a nuboso con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, menos probables en comarcas centrales, sin descartar que sean localmente fuertes en el extremo oriental y vayan acompañados de granizo. Cota de nieve en torno a 2200 metros. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas en descenso, notable en el cuadrante suroeste. Viento de componente oeste, salvo variables en el extremo oriental, aumentando a fuertes en el litoral mediterráneo, con rachas ocasionalmente muy fuertes en su zona occidental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios