El tiempo en Cádiz | 2 de junio: Día estable y algo más fresco
Temperaturas con pocos cambios, tal vez un par de grados más bajas que ayer
Jornada sin grandes cambios en lo que a lo meteorológico se refiere en la provincia. El tiempo en Cádiz volverá a estar marcado por la estabilidad, por unas primeras horas con algo más de nubosidad que poco a poco irá desapareciendo para dar paso al sol.
Pocos cambios igualmente en las temperaturas aunque la Agencia Estatal de Meteorología prevé que las máximas sean un par de grados a lo sumo más bajas que las registradas el miércoles. El mercurio, no obstante, podría volver a llegar a los 30 grados en zonas de interior y la campiña jerezana durante las horas de más calor.
El viento sigue soplando de componente oeste flojo por la mañana e irá aumentando la intensidad ya por la tarde. Igualmente, Poniente en el Estrecho.
El tiempo en Andalucía
Aemet prevé para este jueves en Andalucía cielos nubosos, con probabilidad de chubascos ocasionales en el extremo occidental y nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales, donde no se descarta algún chubasco aislado durante la tarde.
Habrá brumas matinales en el tercio occidental, sin descartar nieblas, y se prevén temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ascenso en el extremo oriental, en descenso en las sierras Béticas y sin cambios en el resto.
Según la Aemet, los vientos soplarán variables flojos en el interior oriental, y del oeste o suroeste en el resto, arreciando por la tarde.
Mañana cielos en general poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en las sierra, no se descartan chubascos ocasionales en el extremo occidental y, durante la tarde, en las sierras del interior oriental, temperaturas sin cambios o en ligero descenso y vientos variables flojos en el interior oriental y de componente oeste en el resto, aumentando por la tarde.
También te puede interesar
Lo último
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.