Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 25 de enero: Comienza una semana marcada por la lluvia y la inestabilidad

  • Aemet prevé precipitaciones casi todos los días de la semana

Los cielos estarán cubiertos en toda la provincia durante este lunes. Los cielos estarán cubiertos en toda la provincia durante este lunes.

Los cielos estarán cubiertos en toda la provincia durante este lunes.

Arranca este lunes una semana que estará marcada por la inestabilidad y la lluvia. La Agencia Estatal de Meteorología espera precipitaciones prácticamente todos los días en la provincia de Cádiz, de mayor o menor intensidad. El agua está vinculada a un frente atlántico que comenzó a entrar el domingo por Galicia y que durante este lunes se extenderá al resto del país.

Para este lunes, Aemet prevé precipitaciones generales débiles, más frecuentes e intensas durante la primera mitad del día y en las zonas de sierra. Es probable que se abran algunos claros al comienzo de la tarde en la Bahía de Cádiz, pero el día terminará de nuevo cubierto.

Las temperaturas se mantienen sin cambios con respecto a días anteriores, oscilando los valores entre los 11 más bajos de Jerez y Grazalema y máximas de 18 en el Campo de Gibraltar y la campiña.

El viento sopla de componente oeste, con intervalos de Levante fuerte en el Estrecho.

El martes y el miércoles serán de nuevo días de cielos nubosos, sin que se descarten tampoco las precipitaciones. El jueves se espera una jornada menos cubierta, al menos al comienzo del día, si bien se irá cerrando conforme llegue la noche, de manera que el viernes amanecerá de nuevo lluvioso. En un primer avance, el fin de semana se presenta inestable al menos, con cielos nublados aunque menos que durante la semana y posibilidad de lluvia al menos el sábado.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán sin grandes cambios durante estos días, tal vez algo más bajas las mínimas de cara al fin de semana en zonas altas y la campiña jerezana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios