Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El tiempo en Cádiz | 22 de octubre

'Bárbara' pone a la provincia en alerta amarilla por lluvias

Alertas activas este jueves en la provincia.

Alertas activas este jueves en la provincia.

La borrasca 'Bárbara' continúa un día más afectando a la meteorología de la provincia de Cádiz. La Agencia Estatal de Meteorología ha activado a las 9:00 horas la alerta amarilla por lluvias en el litoral gaditano y en la campiña. En el caso de la Bahía de Cádiz, las precipitaciones ya comenzaron de madrugada, con episodios de tormentas en algunas localidades como El Puerto, por lo que el aviso de esta mañana sería una prolongación de la alerta activada a las 4:00 horas de la madrugada.

 

Aemet espera que las lluvias se concentren principalmente en la primera mitad del día y que ya por la tarde se abran algunos claros, aunque los cielos volverían a cubrirse de cara a la noche.

 

En cuanto a las temperaturas, volverán a rondar los 20 grados en la Bahía de Cádiz mientras que apenas superarán este registro en las zonas de interior y la campiña, tras el considerable descenso experimentado el miércoles.

 

El viento sigue soplando de componente sur, variando a Poniente para el viernes.

 

La jornada del viernes será muy parecida a la de hoy: cielos cubiertos por la mañana y lluvia, aunque con menor intensidad, y claros por la tarde. Para el sábado se espera un día sin agua de por medio, que regresarían de nuevo el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios