Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El tiempo en Cádiz | 23 de octubre

Pocas lluvias y cielos poco nublados

Aemet indica que las nubes continuarán prácticamente todo el día.

Aemet indica que las nubes continuarán prácticamente todo el día.

Tras una madrugada de lluvia en algunas localidades de la Bahía de Cádiz, el tiempo parece que da una tregua en la provincia de cara al fin de semana. Según la Agencia Estatal de Meteorología, las precipitaciones regresarán en la tarde del domingo por un breve espacio de tiempo.

 

Este viernes se caracterizará por los cielos un tanto nubosos. La probabilidad de precipitaciones irá desapareciendo a medida que avance el día hasta llegar a la jornada del sábado, en la que prácticamente desaparecerán y podremos disfrutar de un día soleado aunque con algunos bancos de nieblas.

 

Las temperaturas máximas se mantienen muy similares a las del jueves, tal vez un par de grados más altas en la zona de la Bahía de Cádiz, aunque las mínimas siguen descendiendo mientras que el viento sopla de oeste o suroeste.

 

El sábado continuará la tónica descendente de los termómetros a primeras horas del día y seguirán sin cambios en las horas centrales del día. El día se presentará más despejado aunque con algunos bancos de niebla matinales. El viento cambiará a poniente flojo.

 

El domingo volverán las precipitaciones generalizadas en toda la provincia por la tarde pero desaparecerán de cara al inicio de la semana siguiente, en la que predominarán los días nubosos. Las temperaturas volverán a subir a partir del miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios