Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El tiempo en Cádiz | 26 de octubre

Las máximas caen en un día poco nuboso

Máximas más bajas este lunes.

Máximas más bajas este lunes.

El viento de componente oeste favorecerá este lunes la bajada de las temperaturas máximas en buena parte de la provincia de Cádiz. Según las estimaciones de la Agencia Estatal de Meteorología, el termómetro podría no llegar a sobrepasar siquiera los 20 grados en las zonas de interior y la campiña durante las horas centrales del día. Algo más suaves en el litoral gaditanos pero con apenas un par de grados de diferencia. Las mínimas, por contra, permanecen sin cambios.

Las lluvias de la semana pasada dan paso a un día con cielos que irán tendiendo a poco nubosos o despejados a medida que avance la jornada. Los cielos claros serán una tónica generalizada esta semana según una primera aproximación de la Aemet.

Por otra parte, se espera que el mercurio vuelva a remontar por encima de los 20 grados ya a partir del miércoles y que supere los 25 en la Bahía de Cádiz a partir del jueves y hasta el domingo. En la sierra y la campiña se elevará hasta los 30 grados en las horas de más calor.

En cuanto al viento, martes y miércoles rolará de oeste a norte y a partir del jueves se espera la llegada del Levante moderado, que permanecerá hasta la llegada del fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios