Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz: Agosto comienza en la Bahía con temperaturas calurosas

  • Las máximas superarán ampliamente los 30 grados y las mínimas rondarán los 25 grados

Evolución del tiempo en los próximos días.

Evolución del tiempo en los próximos días. / Aemet

Este lunes comienza el mes de agosto, lo que es el símbolo del inicio de las vacaciones para muchos ciudadanos, pero también del fin de otros tantos. La Bahía de Cádiz recibe al mes por antonomasia del verano con temperaturas calurosas, con máximas que superarán con holgura los 30 grados y mínimas que se acercarán a los 25. Esta tendencia se mantendrá hasta el fin de semana, momento en el que las previsiones apuntan que se moderarán los termómetros.

En Cádiz capital, la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología apunta que este lunes la temperatura máxima alcanzará los 32 grados, mientras que la mínima se quedará en 25 grados. El viento soplará flojo y será cambiante. Por su parte, este martes 2 la máxima ascenderá hasta los 34 grados, mientras que la mínima bajará hasta los 24 grados. Por último, el miércoles 3 el mercurio llegará hasta los 31 grados de máxima, frente a los 23 grados de mínima.

En el resto de la Bahía de Cádiz, este lunes se esperan unas máximas de 36 grados en Chiclana, 35 grados en El Puerto y Puerto Real, y 33 grados en San Fernando, mientras que las mínimas serán de 24 grados en San Fernando, 23 grados en Puerto Real y Chiclana, y 22 grados en El Puerto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios