Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

David Calleja, el concejal influencer de El Puerto, se 'marca' un baile por Halloween

Coreografía del concejal David Calleja para la celebración de Halloween en El Puerto / @callejadavid

El teniente de Alcalde y concejal de Fiestas de El Puerto, David Calleja, sigue dando juego en sus redes sociales. Con más de 52.000 seguidores en Instagram y más de 60.000 'me gustas' acumulados en Tiktok, el edil es muy activo en su cuenta cada día, donde comenta el trabajo que hace al frente de esta área pero también llena con secciones sobre sus bolsos, sus looks y sus propias coreografías.

Si el año pasado, su baile navideño se hacía viral y llegaba a los programas de la televisión nacional; ahora acaba de publicar una coreografía de Halloween. Así, entre la decoración que se ha puesto para la ocasión en el Edficio San Luis, sede de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto, Calleja baila con un tema muy propio como es 'Santería, de Lola Índigo con Danna Paola y Denise Rosenthal.

David Calleja marca estilo desde que llegó al Ayuntamiento, como independiente en las listas del Partido Popular. Sus redes sociales no han parado de crecer y cuenta con seguidores en toda España. "No hagas caso a los comentarios, todo lo que haces lo haces muy bien. Pedazo de concejal que tenemos", le dice una de ellas en los comentarios de este último vídeo de la fiesta más terrorífica.

En Diario de Cádiz, hemos podido ver este semana su vivienda en El Puerto, pasional y creativa, que no se separa de su estilo original unido a su pasión por el cine y el mundo de las cofradías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios