Coronavirus en Cádiz: Topolinos de Los Italianos también a domicilio desde el 1 de mayo
El mítico establecimiento gaditano reanuda su actividad este viernes con pedidos para llevar y también para su recogida en el local de la calle Ancha
Las heladerías se agarran al reparto a domicilio en Cádiz
La crisis sanitaria causada por el coronavirus truncó el arranque de temporada de la clásica heladería Los Italianos, que el pasado 5 de marzo causó furor regalando su producto estrella, los topolinos, como anuncio de su regreso. Tras un tiempo de inactividad a causa de la pandemia, el mítico establecimiento sigue la estela de otros del sector y apuesta por el servicio a domicilio a partir del próximo 1 de mayo.
Los Italianos ofrecen todos sus productos tanto a domicilio como para su recogida en el local, ubicado en plena calle Ancha junto a la plaza de San Antonio. A través del teléfono 956 22 18 97 se pueden encargar tartas, batidos, tarrinas de helado e incluso cucuruchos, con un pedido mínimo de 12 euros. También, cómo no, los clásicos topolinos, a 2,20 euros la unidad.
Nata, stracciatella, yogur, leche merengada, tuttifruti, tarta de queso, nueces, limón, nutella, vainilla, fresa, avellana con y sin azúcar, Kinder, Oreo, chocolate, chocomenta y turrón son los sabores disponibles para darse un capricho y endulzar la cuarentena con el sabor más genuino de Italia en Cádiz.
También te puede interesar
Lo último
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.