El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

Coronavirus Cádiz: Helado a domicilio para saborear el confinamiento

  • Se pueden hacer pedidos a la heladería Pazza Mina enviando un whatsapp a través del teléfono 659809499

El sol aprieta cada vez con más fuerza y aunque no podemos disfrutar de él, si que podemos hacerlo de un buen helado. Por este motivo, desde la heladería artesana Pazza Mina, con Anda Ake al frente, se han puesto manos a la obra para surtir de un buen helado a todo el que desee saborearlo durante el confinamiento.

Los hay de todos los sabores, desde los más tradicionales a otros más originales como nutella, kinder, happy hippo, tarta de queso, yogurt tropical...etc. Y también ofrece una variada carta de copas de helados clásica, blanca, de chocolate, arco iris y hasta de la Viña (puede consultarse en imágenes anexa)

Hacer el pedido es bien sencillo, tal y como reza en el solitario cartel que ha posado en un banco de la también solitaria plaza de Mina. Las opciones son tarrinas de medio o de un kilo, se puede seleccionar hasta tres sabores y enviar el pedido al número de teléfono 659809499 con el nombre y la dirección.

En la imagen pueden verse los sabores y las copas de helados:

Carta de sabores Carta de sabores

Carta de sabores

Sabores de la heladería artesanal de la Plaza de Mina Sabores de la heladería artesanal de la Plaza de Mina

Sabores de la heladería artesanal de la Plaza de Mina

La decisión de reabrir las puertas en medio del confinamiento vino cuando Anda Ake se percató de que con la ayuda a autónomos establecida tras la crisis del coronavirus no alcanzaba para cubrir gastos. Así que puso en marcha la venta online con reparto a domicilio con un equipo de tres empleados y un nuevo repartidor. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios