Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Turismo

Las cinco casas rurales de la provincia mejor valoradas en Booking por sus clientes

Personas disfrutando de una comida en una casa rural.

Personas disfrutando de una comida en una casa rural. / Zach Reiner

El próximo 23 de septiembre diremos adiós a este caluroso verano para dar la bienvenida a una nueva estación: el otoño. Una época ideal para disfrutar de la naturaleza y compartir jornadas al aire libre en una provincia, la de Cádiz, que ofrece mil y una posibilidades. Para ello, las casas rurales se postulan como el alojamiento más recomendado para estar con familiares y amigos. En el siguiente listado recogemos las cinco con mejores valoraciones en Booking por parte de los clientes.

La casa de la abuela (Setenil de las Bodegas)

Imagen del alojamiento. Imagen del alojamiento.

Imagen del alojamiento. / Booking

Tiene un 9,4 de nota basada en 25 comentarios. Esta casa rural de tres dormitorios, está situada en Setenil de las Bodegas y cuenta con piscina, barbacoa y terraza. Para los días de frío dispone de chimenea. Los clientes que se han alojado en ella destacan su ubicación y los detalles que ofrece, tanto en el interior como en el exterior, así como la atención de los anfitriones.

Entrecuevas (Setenil de las Bodegas)

Vista desde la terraza. Vista desde la terraza.

Vista desde la terraza. / Booking

Esta casa unifamiliar de tres dormitorios ha obtenido un 9,3 de nota en Booking, basada en 104 comentarios. También ubicada en Setenil, ofrece unas pistas impresionantes sobre las particulares y espectaculares rocas de esta localidad de la Sierra de Cádiz. Los huéspedes resaltan las vistas de la vivienda, su situación céntrica y la amabilidad de la propietaria.

Navazos (Benaocaz)

Interior de la casa. Interior de la casa.

Interior de la casa. / Booking

Con un 9,2 de calificación y 76 comentarios, esta casa rural de Benaocaz se perfila como un destino ideal para compartirla el próximo otoño. Dispone de dos dormitorios y está adaptada para personas con movilidad reducida. Los clientes valoran sobre todo la limpieza, los detalles de bienvenida y su comodidad. Otro de sus puntos fuertes es su ubicación para recorrer el pueblo a pie.

Loft jacuzzi lila Casa Ermita San Antonio (Ubrique)

La bañera de hidromasaje. La bañera de hidromasaje.

La bañera de hidromasaje. / Booking

El Loft jacuzzi lila Casa Ermita San Antonio se encuentra la localidad de Ubrique y tiene un 9,1 de nota media basada en 32 comentarios. Como su propio nombre indica, dispone de una bañera de hidromasaje en el interior del alojamiento. Ese es uno de los servicios más valorados por los huéspedes, además de la atención ofrecida por los anfitriones, la comodidad y la limpieza.

Casa rural Cuevas del sol (Setenil de las Bodegas)

Una de las habitaciones de la vivienda. Una de las habitaciones de la vivienda.

Una de las habitaciones de la vivienda. / Booking

Un 9,1 y 229 comentarios tiene este alojamiento situado en Setenil. Construido directamente en la roca, tiene una terraza con vistas al pueblo, ya que está ubicada en la calle principal del pueblo. Dispone de tres dormitorios y sus clientes destacan tanto la terraza como su localización, la limpieza de sus instalaciones y la amabilidad de la propietaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios