Música

Cádiz y el Cádiz CF 'persiguen' a Alejandro Sanz en su gira americana

  • En las gradas de su último concierto en Orlando pudo verse una bufanda del equipo amarillo

La bufanda del Cádiz en la grada del Dr. Phillips Center de Orlando.

La bufanda del Cádiz en la grada del Dr. Phillips Center de Orlando.

La pasión de Alejandro Sanz por todo lo que huela a Cádiz es bien conocida y está claro que el sentimiento es mutuo. El músico, madrileño de nacimiento pero gaditano de adopción, acaba de comenzar una intensa gira por Estados Unidos y este mismo viernes ha presentado un nuevo tema, Mares de miel, tras llevar #LaGiraUSA al Dr. Phillips Performing Arts Center de Orlando.

Durante el concierto Sanz pudo ver desde el escenario una bufanda amarilla del Cádiz CF, colores que él mismo ha lucido en alguna que otra ocasión como símbolo de su pasión por esta tierra. Una pasión correspondida, pues hasta a su espectáculo en Florida llegaron los gaditanos para brindarle su apoyo en forma de enseña cadista.

Sin olvidar sus orígenes, el artista español más internacional -recientemente homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood- triunfa en la gira americana que comenzó en Chicago el pasado martes. En Cádiz le esperamos los próximos 8 y 9 de julio de 2022 en un doble concierto con el estadio Nuevo Mirandilla como escenario. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios