Verano en Cádiz: Lidl agota las existencias de un revolucionario y pequeño ventilador
Su tienda online ha agotado sus existencias por culpa de las altas subidas de la temperaturas
Las altas temperaturas han provocado que los gaditanos salgan corriendo a sus trasteros o a la tienda de electrodomésticos más cercana para adquirir un ventilador con el que luchar contra el calor y las noches de insomnio.
Tanto ha sido así que estos días, los supermercados de la cadena Lidl de Cádiz han agotado en sus tiendas oinle, en cuestión de horas, todas sus existencias de un pequeño y revolucionario ventilador que permite, con un presupuesto muy ajustado, refrescar tanto habitaciones grandes como las más pequeñas de la casa.
El precio de salida de este mini enfriador de aire es de 22,9 euros más gastos de envíos, ya que sólo está disponible a través de sus tienda online, al menos hasta el momento.
Se trata del mini enfriador de aire que fabrica la marca SilverCrest que no requiere ni grandes instalaciones ni grandes espacios o inversiones y que, además, gracias a su atractivo diseño de color puede encajar perfectamente en la decoración de la mayor parte de las habitaciones de la casa.
El mini ventilador mide 15,57 cm de ancho, 17,2 cm de fondo y 17,3 cm de alto. Y su peso es de solo 725 gramos, lo que le permitirá transportarlo a donde quiera y, cuando llegue el frío, almacenarlo en cualquier rincón de su casa.
Otra ventaja es que apenas consume energía y para enfriar el aire cuenta con un depósito de agua de 700 mililitros de capacidad que se puede llenar con cubitos de hielo para que el efecto sea aún más placentero y barato.
Además, este mini enfriador del catálogo de Lidl cuenta con un sistema de iluminación ambiental que funciona con luces LED. Emiten hasta 7 colores distintos. Así conseguirás una iluminación agradable mientras lo usas. Además, te permitirá saber en la distancia si está encendido.
También te puede interesar
Lo último
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.