Empleo

Trabajar este verano en Cádiz: Ofertas de empleo en el Concert Music Festival

Trabajar este verano en Cádiz: Cómo conseguir empleo en el Concert Music Festival

Trabajar este verano en Cádiz: Cómo conseguir empleo en el Concert Music Festival / Sonia Ramos

Uno de los festivales del año en Cádiz busca personal para diferentes puestos. El Concert Music Festival ha publicado sus ofertas de trabajo para trabajar este verano en sus conciertos de julio, agosto y septiembre en Chiclana.

Este festival tendrá lugar desde principios de julio hasta finales de septiembre, aunque aún quedan fechas por confirmar. Es una de las citas del verano y en 2019 hasta ganó el Premio Ondas al Mejor Festival de Música. Este año contará con la participación de artistas internacionales de la talla de Sting, Bryan Adams, Marc Anthony, Maluma, Black Eyed Peas, entre otros. 

En la selección de los candidatos a los puestos ofertados por Concert Music Festival estará la empresa Jobandtalent.

¿Qué perfiles se necesitan para trabajar en el Concert Music Festival?

La empresa precisará personas de perfil "proactivo y dinámico", con posibilidad de incorporación inmediata, que residan en la provincia de Cádiz y con experiencia en el puesto de trabajo al que se presente.

Estos son los puestos que oferta el Concert Music: 

  • Camarero de barra
  • Cajero
  • Runner
  • Personal de almacén
  • Conductor/Aparcacoches
  • Personal taquilla/tienda

Cómo solicitar empleo en el Concert Music Festival

La inscripción en cualquiera de estas ofertas se puede hacer a través del portal Infojobs, donde figura una oferta con 30 vacantes para los diferentes puestos. Para poder echar la oferta de empleo en este portal, el usuario debe estar registrado y tener subido en la plataforma su CV actualizado. 

Otra opción para solicitar trabajo en el Concert Music Festival es hacerlo a través de la página jobandtalent y rellenar un formulario para entrar en el proceso de selección.

Conciertos de todos los estilos musicales en Cádiz

El Concert Music Festival cumple este año su quinta edición y ya se ha afianzado como uno de los eventos del verano gaditano. Además de los artistas internacionales nombrados al principio, este año también destacan figuras del rock como Robe, Andrés Calamaro y Leiva.

Las entradas para asistir a cualquiera de estos conciertos previstos ya pueden adquirirse a través de la web oficial del festival www.concertmusicfestival.com y www.ticketmaster.es o www.entradas.com (solo en el caso del espectáculo de Andrés Calamaro).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios