Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

Subastan en Cádiz un restaurante, un hostal y tres locales comerciales por 1 euro cada uno

El hostal-restaurante Soriano, en la calle Fragata.

El hostal-restaurante Soriano, en la calle Fragata. / Escrapalia

El portal inmobiliario Escrapalia anuncia la subasta de un lote de inmuebles en Cádiz al increíble precio de salida de 1 euro cada local. La puja se cierra en 9 días por lo que aún hay tiempo para que los interesado ofrezcan su oferta.

El lote lo componen tres locales comerciales, un restaurante y un hostal en el municipio de Los Barrios, con un precio de tasación de 1,28 millones de euros.

Según informa la web de Idealista, el hostal cuenta con 29 habitaciones en sus 723 metros cuadrados construidos y está valorado en 725.000 euros. La planta baja dispone de restaurante y recepción, además de una zona de servicio del hostal, una escalera de acceso a la planta de las habitaciones y un ascensor.

Por su parte, la parte alta alberga las 29 habitaciones, de las que 10 son dobles, una para discapacitados y las restantes individuales, y todas ellas cuentan con baño privado. Esta planta también dispone de dependencias para oficios de planta, un cuarto de limpieza, un vestuario de personal, dos patios de luces y una escalera de emergencia.

El restaurante tiene 440 m2 construidos

Con respecto al restaurante, valorado en 440.000 euros, dispone de zona de tapeo y salón comedor, servicios y cocina, todo en sus 440 m2 construidos. Cabe destacar el buen estado en el que se encuentra la propiedad.

Por último, los tres locales comerciales son diáfanos y están valorados en 30.000 euros dos de ellos y en 60.000 el de mayor tamaño, de hasta 52 m2. Los más pequeños cuentan con 19,5 y 20 m2. Los locales se encuentran en un edificio dentro de una parcela de 803 m2 y que cuenta con todos sus inmuebles libres para arrendamientos.

La subasta se mantendrá abierta hasta el 5 de diciembre y permite la participación de cualquier persona, empresa o inversor, todo ello después del registro gratuito en la plataforma. Para realizar la puja, se deberá dejar un depósito de garantía que varía según el activo en subasta, y que se devolverá en caso de no conseguir hacerse con la subasta.

En el caso de realizar la puja más alta, se realizará el ajuste del depósito con pago de la comisión de venta y se notificará al adjudicatario vía email una vez haya sido aprobado por la Administración Concursal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios