Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Último día del festival No Sin Musica

Rock and roll como cierre al festival NSM

  • Lagartija Nick abrió el último día del ‘No Sin Música’

  • Con Niños Mutantes aumentó el público asistente

Niños Mutantes en un momento de su actuación en el No Sin Música.

Niños Mutantes en un momento de su actuación en el No Sin Música. / Joaquín Hernández Kiki

El última día del NSM dio comienzo ayer con la actuación de Lagartija Nick, grupo que llegaba a Cádiz tras la propuesta de unas niñas de 5 y 9 años, Luján y Gala, a la organización del evento.

La primera canción de la tarde fue 'Heroína', a la que prosiguieron otras como 'Europa, Europa', temas a los que el grupo designa un significado con el que da mayor valor moral a la canción.

La sombra llegaba a un muelle de Cádiz que poco a poco iría aumentando su afluencia de público hasta dar más la apariencia de un festival. El ritmo rockero comenzó a apropiarse del escenario y el público lo notó. Con los minutos y se iba animando un público que comenzaba a bailar tímidamente.

Durante el descanso entre agrupaciones esta vez no había lugar para actuaciones en el escenario 2, por lo que una kiss cam actuó en forma de entretenimiento para los asistentes.

Tras esto, comenzó la actuación de Niños Mutantes, otro grupo rockero que llevaba varios años sin pasar por Cádiz, pero que en este caso tuvo mayor tirada entre el público. La noche aparecía y el público también, pero todavía seguía faltando algo que lo hiciera revolucionar. El buen ritmo del rock and roll hacía fácil ver a niños chicos con auriculares para evadirse de los altos decibelios que la música provocaba. Con Niños Mutantes se escucharon canciones como No puedo más contigo o Hundir la flota.

El recinto lograba llenarse de nuevo y verse en el esplendor que el festival merece y yéndose este grupo entre un gran baile y una muy buena armonía público-cantante.

A esta actuación le siguió el grupo All La Glory, en el escenario 2 del recinto con una música que sirvió de enganche con lo que todavía faltaba por llegar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios