No Sin Música 2019 | Horarios

¿Quién actúa hoy sábado 17 de agosto en el muelle de Cádiz?

  • Completo cartel en la última jornada del festival

El grupo Fuel Fandango, durante un concierto en Chiclana.

El grupo Fuel Fandango, durante un concierto en Chiclana. / Sonia Ramos

El Festival No Sin Música vive una última tarde-noche por todo lo alto antes de echar el telón. Diez grupos se presentan dispuestos para hacer bailar al muelle de Cádiz, cada uno con su particular estilo. Fuel Fandango, Tarque, Zahara o Lagartija Nick se presentan como las caras más conocidas aunque todos y cada uno prometen un buen espectáculo.

Lagartija Nick

19.30 a 20.30 horas | Escenario Brugal

El grupo de rock granadino liderado por Antonio Arias comenzó su dilatada trayectoria en 1991 con la publicación de su disco 'Hipnosis'. Trece trabajos de estudio más vendrían a continuación, 'Inercia', 'Su', 'Omega', 'Val del Omar', 'Space 1999', 'Lagartija Nick', 'Lo imprevisto', 'El shock de Leia', 'Larga duración', 'Zona de conflicto', 'Crimen, sabotaje y creación' y el más reciente 'Los cielos cabizbajos'.

Lagartija Nick

Niños Mutantes

20.45 a 21.45 horas | Escenario Brugal

Banda granadina de indie rock con 25 años de trayectoria formada por Andrés López, Juan Alberto Martínez, Manolo Requena, Miguel Haro, Nani Castañeda y Rafael Torres. 'Mano, parque, paseo', 'Otoño en agosto', 'El sol de invierno', 'Canciones para el primer día en la Tierra', 'Grandes éxitos de otros', 'Todo es el momento', 'Las noches de insomnio', 'Náufragos', 'El futuro', 'Mutanciones' y 'Diez' son sus álbumes publicados hasta la fecha.

Niños Mutantes

All La Glory

21.45 a 22.15 horas | Escenario Diputación

Banda sevillana de folk-rock y power-pop liderada por Juano Azagra y que actualmente también componen Manolo Martínez (batería), Fran Pedrosa (bajo), Israel Diezma (guitarra) y Pilar Angulo (teclados y voz). Recientemente ha publicado 'Disco fantasma', su tercer álbum de estudio tras 'All la Glory' y 'Everybody's breaking everybody's heart'.

All la glory

Zahara

22.15 a 23.15 horas | Escenario Brugal

El vínculo de Zahara con Cádiz viene de lejos, pues la ubetense se proclamó en 2004 ganadora del certamen de cantautores del Café Teatro Pay Pay. Fue en los inicios de una carrera ya más que consolidada y que comenzó en 2001 con la publicación de 'Hecho en casa'. Luego llegaron 'Día 913', 'La fabulosa historia de...', 'La pareja tóxica', 'Santa' y 'Astronauta'.

Zahara

La sonrisa de Julia

23.15 a 00.05 horas | Escenario Diputación

La escuela de Música Creativa de Madrid fue el origen de este grupo formado actualmente por Marcos Cao, Matías Eisen, Raúl Delgado, Víctor Antón y Mario de Inocencio. En 2004 lanzaron su primer trabajo, 'Caminos diferentes', y desde entonces han publicado 'Volver a empezar', 'Bipolar', 'El hombre que olvidó su nombre', 'El viaje del sonámbulo' y 'Maratón'.

La sonrisa de Julia

Fuel Fandango

00.05 a 1.15 horas | Escenario Brugal

El dúo formado por Alejandro Acosta y Nita Manjón llega a Cádiz con la gira de celebración de su décimo aniversario. Hace una década debutaron con 'EP1' y desde entonces han publicado 'Fuel Fandango', 'Trece lunas' y 'Aurora'.

Fuel fandango

Diavlo

1.15 a 2.05 horas | Escenario Diputación

El antiguo batería de Dover, Jesús Antúnez, lidera ahora esta banda de rock alternativo junto a Eduardo de la Mata y Mario Díez Llorente. Su primer single, publicado en 2018, fue 'Diablo'.

Diavlo

Tarque

2.05 a 3.20 horas | Escenario Brugal

El líder de M Clan, reconocido como una de las grandes voces del rock español, regresa al muelle de Cádiz con su proyecto en solitario tras acudir con su grupo en 2017. En el No sin música sonarán los temas de 'Tarque' (2018), trabajo con el que inicia su trayectoria al margen de su banda.

Tarque

Más madera

3.20 a 3.50 horas | Escenario Diputación

Banda de rock gaditana con dos décadas de trayectoria y que componen Isa Pastoriza (voz), Ale Baro (batería), Nono Canto (bajo), Manolo Boca Monzón (guitarra) y Santi Gallardo (guitarra). Varios de sus componentes forman parte también de la conocida chirigota rockera ilegal, un clásico del Carnaval callejero.

Más madera

Los Zigarros

3.50 horas | Escenario Brugal

La banda valenciana de rock es la encargada de clausurar la presente edición del No Sin Música ya bien entrada la madrugada. Formado por Ovidi Tormo, Álvaro Tormo, Adrián Ribes y Nacho Tamarit, cuentan con tres álbumes publicados: 'Los zigarros' (2013), 'A todo que sí' (2019) y 'Apaga la radio' (2019).

Los Zigarros

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios