Renfe lanza una oferta de empleo para atención al cliente en Cádiz

Trabajo

Entre los requisitos figura tener estudios de la ESO o equivalentes y disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios

La estación central de Renfe en Cádiz
La estación central de Renfe en Cádiz / D.C.
R.D.

22 de agosto 2022 - 11:26

Renfe ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en el Servicio de Atención al Cliente tanto en Cádiz como en el resto del país.

A través de la empresa Logi Rail, la entidad ha ofertado este puesto para el se requiere como requisitos estudios mínimos en ciclo formativo ESO o equivalente, hablar castellano, así como catalán, valenciano y euskera para estas zonas de servicio en cuestión.

No será necesaria experiencia mínima, pues se formará al candidato, que debe tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo en horario de mañana y tarde según gráfico de trabajo y para desplazarse al centro de trabajo.

También se debe tener conocimiento manejo en aplicaciones de telefonía móvil y disponibilidad de teléfono móvil personal, ser una persona seria y responsable y con aptitudes de compromiso empresarial y buen trato al cliente. Por último, se solicita proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo. Persona metódica, organizada y autónoma. Persona acostumbrada a trabajar en equipo.

Funciones para el puesto

Entre las funciones que realizar el trabajador se encuentra

  • Orientación a los clientes sobre los servicios de la estación y de los propios trenes.
  • Información sobre otros servicios al cliente: enlaces, medios alternativos de transporte o complementarios, etc…
  • Comunicación a los viajeros de forma personalizada de toda la información necesaria en tiempo real sobre la naturaleza de las incidencias, retrasos, cancelaciones, previsión de resolución y medios alternativos de viaje.
  • Información personalizada, asesoramiento y apoyo a los clientes en la venta de títulos de transporte mediante máquinas auto venta. Información personalizada sobre la comercialización de los productos de Renfe Viajeros (tarifas, precios, características, y condiciones de utilización, etc.), así como de la necesaria validación y/o cancelación de los títulos de transporte tanto en línea de tornos como en canceladoras de estaciones.
  • Colocación y sustitución de cartelería, avisos y resto de documentación que Renfe les solicite.
  • Atención permanente al interfono de información para atender cualquier consulta que se le realice desde el mismo o a través de la conexión con otras estaciones.
  • Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en todo el ámbito de la estación.
  • Ayuda a personas de movilidad reducida coordinándolo con el personal de taquillas.

La duración del empleo será del 22 de agosto al 31 de octubre, y los candidatos que sean contratados, al finalizar el contrato temporal, pasarán a formar parte de la Bolsa de Trabajo de Logirail.

Si estas interesado puedes enviar tu CV a la siguiente dirección de email poniendo en el asunto: 'OFERTA DE EMPLEO SAC CERCANIAS + provincia de interés' .

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