Vivir en Cádiz

La Policía de Vejer rescata a un perro desnutrido al que no daban de comer

  • Los agentes lo localizaron en una de las carreteras de acceso a la localidad.

  • El dueño, asegura, que lo había dejado a un conocido para que lo cuidara.

El animal rescatado por la Policía de Vejer.

El animal rescatado por la Policía de Vejer. / P. L. V.

La Policía Local de Vejer ha rescatado a un perro desnutrido al que encontraron en una de las carreteras de acceso a la localidad. El animal presentaba-como se puede ver en la imagen- un mal estado de salud al no estar nadie dándole de comer y los agentes del municipio de la Janda se lo llevaron a la Jefatura para localizar al dueño.
Según ha compartido el alcalde, Francisco Manuel Flor,  en sus redes sociales, la policía lo atendió rápidamente y detectaron el chip e idenfiticaron a la persona responsable.  "Se localizó y una vez puesto en contacto con él se comprobó además que esta persona se lo había dejado por distintos motivos a un conocido para que lo cuidara durante un tiempo, lo cual no fue así dejándolo sin comer ni atender como corresponde", explica en la publicación.
"Tras la intervención de la Policía Local de nuestro pueblo", detalla, "el perro ya se encuentra con su persona responsable y ha sido atendido por un veterinario para mejorar su estado de salud con el correspondiente tratamiento".
La Policía Local ha interpuesto la correspondiente denuncia al presunto autor. "Una vez más, gracias a la Policía Local de Vejer, y a cuantas personas han ayudado", apunta Manuel Flor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios