Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Televisión

Paz Padilla se saltó esta norma en su entrevista con Ricky Martin

Paz Padilla, en su casa de Cádiz

Paz Padilla, en su casa de Cádiz / D.C.

Paz Padilla fue, mucho antes de su paso por 'Sálvame', colaboradora en el programa de Xavier Sardá 'Crónicas marcianas'. El mítico espacio de Telecinco, que se emitió entre 1997 y 2005, creó un fuerte impacto social tanto por sus temáticas, sus debates como por los colaboradores que se terminaron popularizando. Y la gaditana también tuvo su papel en él.

El pasado 12 de diciembre, Telecinco emitió el homenaje 'Crónicas Marcianas, el reencuentro' 18 años después del fin de la emisión. En el especial se reunieron muchos de los nombres que hicieron más amenas las madrugadas de España de aquella época como Mariano Mariano, Rocío Madrid, Carlos Latre, Fernando Ramos y Paz Padilla entre otros.

La cita sirvió para recordar anécdotas del espacio así como algunos de los momentos más duros que se vivieron, como el asesinato de a manos de ETA de Ernest Lluch, amigo personal de Sardá, y que le costó serias amenazas de la banda terrorista que le obligaron a llevar escolta durante unos años.

En medio de estas vivencias, la gaditana, con su habitual desparpajo, contó cómo la terminó fichando Sardá para el programa y una de las normas que se saltó en una de sus entrevistas.

La norma de Ricky Martin que se saltó Paz Padilla

Con respecto a lo primero, Padilla rememoró que Xavier Sardá la asaltó en un aeropuerto donde le pidió que trabajara con él, aunque le puso una condición: nada de chistes. La gaditana se enfrentó así de otra forma al público, que hasta el momento la reconocía por su vena más humorística. De esta forma, llegó hasta la realización de entrevistas, siendo una de las más destacadas la que le hizo a Ricky Martin.

Uno de los 'momentazos' de Paz Padilla fue cuando se saltó una de las normas que tenía el cantante para las entrevistas, que era que nadie le tocará. Padilla directamente se abalanzó sobre el cantante cuando entró en el estudio. "¿Qué va a estar Ricky Martin aquí y no le voy a tocar? Anda ya", reaccionó Paz Padilla para su disfrute y el del resto de féminas que la vieron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios