El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Vivir en Cádiz

La gaditana Paz Padilla es despedida de 'Got talent' y podría ser sustituida por Rocío Carrasco

Paz Padilla en 'Got Talent'.

Paz Padilla en 'Got Talent'. / Mediaset

La gaditana Paz Padilla ya no formará parte del jurado de Got Talent y podría ser sustituida por Rocío Carrasco. Una sorprendente noticia que ha publicado la revista Lecturas, en la que afirman que los directivos del programa que se emite en Telecinco han decidido prescindir de Paz Padilla como miembro del jurado.

La revista ha informado de que los productores de Got Talentde Mediaset, ya han comunicado a la presentadora esta decisión.

De esta forma, Paz Padilla no formará parte del jurado de la séptima edición de Got Talent, donde ha estado  en las últimas temporadas junto a Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne.
Recordar que la gaditana no estuvo en los primeros programas de la sexta edición porque coincidió con la enfermedad y posterior fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal. Finalmente se reincorporó hasta las semifinales.
Paz Padilla, que acaba de publicar y presentar en Cádiz su libro El humor de mi vida, se queda, de momento, con un único trabajo en televisión, el de presentar esporádicamente el programa de Telecinco 'Sálvame'. Lo alterna con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.

La posible sustitución

Para sustituir a Paz Padilla como jurado de este programa, Lecturas asegura que los directivos del programa están valorando el fichaje de Rocío Carrasco, que ha causado una auténtica sensación con la emisión de la docuserie Rocío. Contar la verdad para seguir viva, donde denuncia a su exmarido por violencia de género. De hecho desde su emisión ha incrementado considerablemente las llamadas de muchas mujeres víctimas de esta violencia tantas veces invisible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios